​blog​
    julio 11
    En San Jacinto Lanzaron plataforma juvenil

La Oficina de Juventudes del municipio de San Jacinto realizó el lanzamiento de la plataforma juvenil para impulsar la conformación de procesos y prácticas organizativas, así como espacios de participación.

Mauricio Rodríguez, coordinador de la oficina, indicó que la jornada se realizó atendiendo a las diversas formas de expresión de ese sector de la comunidad a fin de que puedan ejercer efectivamente la defensa de sus intereses colectivos.

Las plataformas de juventudes son una parte fundamental del sistema de juventud y en particular del subsistema de participación, que son definidas como escenarios de encuentro, articulación, coordinación y concertación de las juventudes, de carácter autónomo asesor.

Para lograr su confirmación, Rodríguez convocó a la elección de los integrantes de la plataforma juvenil del municipio en la que se dieron cita los diferentes representantes de las organizaciones y algunos funcionarios de la Alcaldía. En la jornada fueron elegidos el Presidente y la Secretaria con sus respectivos suplentes y veedores.

Los jóvenes expresaron su satisfacción con el proceso y resaltaron que esta plataforma es una herramienta útil para defender sus derechos.

plataforma_juvenil_2.jpg

NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.