Alcaldía de San Jacinto / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / II Asamblea De Madres Lideres

    II Asamblea De Madres Lideres

    Un arduo trabajo viene adelantando la Administración Municipal a través de la Oficina de Acción Social de San Jacinto, En la mañana de hoy se realizó la II Asamblea de Madres Lideres y Lideresas del municipio, 3000 mujeres líderes del programa Más Familias en Acción dieron apertura al ciclo de conferencias que im parte esa dependencia para fortalecer los espacios pedagógicos que se desarrollan en comunidad.

    ¿Existen Héroes en San Jacinto?

     Si, y son ellas. Mujeres que día a día se levantan con el propósito de servir a la comunidad sin esperar nada a cambio, es el caso de las madres líderes de la asamblea municipal, un componente social del programa más familias en acción que se encarga de tratar temas de interés para la comunidad, ver cuáles son sus necesidades, y en base a eso crear proyectos para cubrir las mismas.

     

    Estas 3.000 madres líderes que se encuentran en cada sector del municipio y que son escogidas por los mismos habitantes se reúnen masivamente, todas con un propósito "ayudar al que más lo necesite".

    Más familias en acción es un programa del gobierno nacional que va articulado con la alcaldía municipal, el cual le brinda ayuda económica a las familias más vulnerables del municipio para mejorar su calidad de vida, lo que hacen las madres líderes es representar a cada uno de los titulares de su sector, que son los que reciben el beneficio para sus hijos. La madre líder es una mediadora entre el programa y los beneficiarios, y lucha con voluntad para sacar adelante a los más necesitados de San Jacinto.

    ​ 

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 20/09/2018 9:52
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top