Alcaldía de San Jacinto / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TALLERES DE SERVICIO DE INSPECCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL

TALLERES DE SERVICIO DE INSPECCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL

El ministerio de trabajo se encuentra desarrollando a través de la dirección de inspección, vigilancia, control y gestión territorial, la estrategia del sistema de inspección móvil la cual tiene como objetivo el acercamiento con la comunidad para lograr la difusión de un trabajo incluyente, decente y que el sistema de inspección móvil sirva como medio para el respeto integral de las garantías laborales y velar por la constante capacitación de trabajadores y empleadores.

En nuestro municipio el Ministerio de trabajo se encuentra realizando talleres correspondientes a la estrategia del Sistema de Inspección Móvil desde el día viernes 26 de octubre del presente año, en donde participan estudiantes de 10° de la IE PIO XII, Madres Lideres del municipio y aprendices del SENA donde se capacitan como vigías del derecho laboral

Por otra parte, podemos informar a la comunidad que, en el marco de esta estrategia, se estará desarrollando una feria el dia 2 de Noviembre de servicios de inspección, vigilancia y control; un escenario en la cual participaran diferentes entidades del sector trabajo y de inclusión social presentes en la subregión de los Montes de María.

NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/10/2018 5:36
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.