Logo Gobernación

Servicios de Atención en Línea

​​

CHAT
Es una herramienta online puesta al servicio de la comunidad con el fin de optimizar la comunicación directa en tiempo real, entre la Alcaldía y los ciudadanos, incluso los que se encuentran fuera de la ciudad o del país. Brind​a también la posibilidad de estar enterados de lo que sucede en el Municipio.

REDES SOCIALES
Son sitios web que ofrecen diversos servicios de comunicación para mantener en contacto a los ciudadanos entre sí y en comunicación directa con la Alcaldía en los cuales se encuentran de manera integrada numerosas funciones tales como blogs, foros, chat, mensajería, etc.​

FORO
Es una herramienta online puesta al servicio para que los diversos grupos de ciudadanos intercambien información, opciones, preguntas, respuestas y todo tipo de material sobre diversos temas. Es también un espacio para discusiones que contribuyen a generar la opinión pública.

BLOG
Es un sitio Web en donde los ciudadanos desarrollan contenidos y otros pueden leerlos. La información se actualiza periódicamente y éstos son plasmados en forma cronológica, apareciendo primero los textos más recientes.

ENCUESTAS
Las constituyen formularios de preguntas dentro de un portal o página de internet relacionados con un hecho específico que pretende medir la opinión, aceptación o negación de dicho tema en un grupo poblacional a través de las opiniones que cada votante responde a cada una de ellas.​​​​​​​​​​​
​​ ​​​​​​​​​
​servi​cios de atención en línea

Alcadía Municipal de San Jacinto, Bolivar

Dirección: Calle 19 - carrera 41 Esquina - San Jacinto - Bolívar.

Código Postal: 132030

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m.

Teléfono conmutador: (+57) 56868386 866 37 07

Línea servicio al Ciudadano: (+57) 5 6868386

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@sanjacinto-bolivar.gov.co

Gabinete municipal

ALCALDIA MUNICIPAL SAN JACINTO,BOLIVAR

Última Actualización:
28/03/2025 1:24:24

Volver arriba